¡Cusco! 6 lugares turísticos que no te puedes perder

Ya sea si eres de las personas que prefiere un destino tranquilo donde conectar con la naturaleza y la historia, o si eres de los que gusta vivir la adrenalina, habrá lugares turísticos de Cusco que cautivarán tu atención. Sigue leyendo y encuentra un listado de actividades y tours en Cusco que seleccionamos para ayudarte a elegir.

Lugares turísticos de Cusco

Plaza San Blas

Las calles de Cusco nos cuentan de su historia al exhibir la influencia inca y española en su arquitectura y cultura, y La Plaza San Blas es donde el pasado y el presente se encuentran, con colores a la vista que transmiten alegría y un ambiente que llama a disfrutar. Un clásico de los paquetes de tours en Cusco. Aquí te llenarás de inspiración -y quizá de souvenirs- con diferentes tiendas, estudios de artistas y galerías. La gastronomía es premiada en todo el mundo, por lo que no puedes dejar de experimentar. La Plaza San Blas es la primera parada de nuestro Walking Tour Cusco, que te llevará a los lugares icónicos de la ciudad con una guía detallada de los hechos históricos relevantes y más de alguna curiosidad.

2. Machu Picchu

Este monumento arqueológico no necesita presentación. Llegar a Machu Picchu desde Cusco toma alrededor de 4 horas, y requiere de hacer intercambio de transporte, por lo que si estás con poco tiempo, es importante que consideres levantarte temprano y hacer las reservas de la visita a la ciudad inca y del boleto de tren con meses de anticipación. ¿No tienes muchos días? Tenemos un tour Full Day Machu Picchu con todo incluido para que no te preocupes de nada y aproveches cada segundo.

3. Montaña de colores

Este es todo un espectáculo que nos ofrece la naturaleza. Vinicunca, o la Montaña Arcoíris tiene una composición mineralógica que le otorga su aspecto con franjas de distintos colores. Llegar allá desde Cusco implica viajar alrededor de tres horas hasta Pitumarca, desde donde se empieza una agradable caminata hacia la montaña por tres horas. Con nuestro tour Montaña de Colores te recogemos en el hotel para que vivas esta experiencia en las mejores condiciones.

4. Laguna Humantay

¿Has oído acerca de esta laguna de agua turquesa que queda a los pies de una imponente montaña nevada del mismo nombre? Llegar allá desde Cusco incluye un viaje en carro por tres horas, así como una caminata de una hora aproximadamente. Te recomendamos nuestro tour Laguna Humantay que, además de la movilidad y guía, incluye desayuno y almuerzo tipo buffet.

5. Ceremonia andina

Es un gran privilegio poder ser parte de ritos ancestrales que nos recuerdan nuestro origen y conexión con la Madre Tierra. En Cusco tienes la oportunidad de participar junto a un chamán andino de una ceremonia de agradecimiento y tributo a la Pachamama, así como realizar una lectura de hojas de coca y otras actividades para complementarias.

6. Tours de aventura

Vía ferrata, zip line, bungee jumping, slingshot, rafting, tour en bicicletas, kayaking, parapente ¡y más! Todas estas son actividades que puedes realizar en Cusco y que te harán gritar de la emoción. Si esto es lo que estabas buscando, entonces no lo dudes más y revisa las distintas ofertas de tour de aventuras que tenemos para ti. Como ves, hay paquetes de tours en Cusco para todos los gustos. ¡Y aún tenemos más opciones! Te invitamos a conocer en detalle cada uno de los programas que tenemos, verás que está todo pensado para hacer tu viaje, paso a paso, lo más placentero posible.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buscar en la pagina

+
WeCreativez WhatsApp Support
Somos especialistas en viajes de aventura, Machuppicchu y todos los destinos que Cusco Ofrece, por favor cuéntanos sobre tu próximo viaje a Cusco, Peru.
👋 Hola te saluda EcoWayky's Tour Aventura

© 2011 - 2022 EcoWaykys Travel Agency, Todos los derechos reservados  |  Desarrollado por: Circus Estudio Creativo - +51-950373240